podemos engañar tan pronto como chateamos?

Chatear en realidad como inocente incluso como nosotros están ampliamente acostumbrados a pensar. Especialmente cuando todo sobre sexo. Estos tipos de opinión había sido respaldado por 70 por ciento de votantes, quién respondió pregunta práctica «¿Es sexo hablar en línea considerado infidelidad? » con respecto al Meetville (citas en línea software para descubrir el correcto individuo).

La estudio ocurrió del 17/4/14 al 17/7/14 y se encontró que coito hablar se considera trampa en un 70 % de hombres y 30 por ciento de mujeres. Mientras que respuesta «No» decidió ir con 81 por ciento de hombres y el 19 por ciento de mujeres.

Dr. Katherine Hertlein, una licenciada Matrimonio y Familia Terapeuta, piensa que en línea comunicarse se inicia perfectamente para mejorar infidelidad. “Es asequible, disponible y anónimo”, describe Hertlein. “Y porque comunicarse en Internet con amigos y familia también aceptable, comportamientos que borde al hacer trampa territorio generalmente pasan desapercibidos “.

Todo cantidad de participantes terminó siendo 55.998. 51 por ciento de estos viven en Los estados unidos, 12 por ciento – en Gran Bretaña, 7 por ciento – en Australia, 4 %: en Canadá y 26 % en otros países.

Alex Cusper, servicio especialista de Meetville, aclara los resultados como sigue: hoy individuos preocupación además relativo real lado con respecto a compromiso pero además respecto al moral componente de eso. Y no solo íntimo asociados se piensa trampa. Considerando varios otros asociados así como coquetear en Internet puede causar celos.

Meetville, número uno móvil citas servicio, de forma regular realiza investigación entre sus clientes. Millones de personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Continente australiano respuesta numerosas preguntas mensualmente. Puede encontrar el resultado para el encuesta aquí mismo. Si es pensar en estudio en un tema, por favor contáctenos. Cualquier reimpresión asociado con contenido debe ser acompañado de enlaces enlaces en el revisión.

aquí está

Shopping Cart (0)

Cart